MT Trading
NEWS: | Taller de IA | Covid 19 (WolframAlpha) | Software para Deep Learning |
Seleccione el curso de su intérés...

 


PMBOK: Gestión de Proyectos + MS Project

PMBOK 6ta Edicion

 

Estadística Aplicada con R y Weka

 

 

R - R Project for Statistical Computing - R Commander - Estad?stica Aplicada

 


 


Bolsa de Valores (MQL)




Gestión de Proyectos
con Project, Planner y Presto




Workshop de Robótica


Office, OpenOffice y LibreOffice

 


@Risk y XLSTAT

 


Algoritmos, Macros y
Programación en Visual Basic

 

Deep Learning y Big Data


Técnicas Avanzadas de Predicción

 

Training Course on Geophysics

MT Trading, Santiago de Chile, 2020
Sitio web apoyado por TGT - NT2 Labs | Tesla | Markets Sentiments Distribution Law

 

 

Utilizando nuestras Técnicas Avanzadas de Predicción, las cuales han demostrado su eficacia en los campos de la Contaminación Atmosférica y de la Predicción de Terremotos, nos abocamos a la posibilidad de que la Bolsa de Valores siguiera leyes matemáticas. Según la Hipótesis del Paseo Aleatorio de Burton G. Malkiel, y que es la base de los Mercados Eficientes, nadie puede obtener un mayor rendimiento en la Bolsa de Valores  que el que se puede obtener por medio de una elección aleatoria, debido a que “El Análisis Técnico se asemeja a la Astrología y la curva del precio no contiene información que nos permita superar a un chimpancé seleccionando una cartera de inversiones”. Si bien esto parece extremo, es una verdad innegable que el 99% de las operaciones realizadas en la Bolsa de Valores termina en fracaso. Sin embargo, encontramos algo sorprendente: la aleatoriedad de la Bolsa de Valores presenta estructura y esa estructura permite superar el Límite de Malkiel y se puede expresar mediante una Ley que hemos denominado “Ley de Distribución de los Sentimientos”.  

En resumen, nuestras Técnicas Avanzadas de Predicción (que consideran MQL, velas Japonesas y la Teoría de la Información de Shannon) nos permitieron descubrir lo siguiente:
i) Existe una variable que hemos denominado “Extensión” y que nos permite “hackear” la Bolsa de Valores y superar el Límite de Malkiel, dado que contiene… ¡El doble de información que el precio!
ii) Los sentimientos globales experimentados en la Bolsa de Valores pueden ser medidos numéricamente utilizando como patrón unitario la desviación estándar de la Extensión.
iii) La Extensión sigue una ley matemática indefectiblemente. Si bien cada Trader tiene la absoluta libertad para aplicar la estrategia que desee, cuando desee y con el instrumento financiero que desee, el comportamiento global de la Bolsa de Valores obedece nuestra Ley de Distribución de los Sentimientos.